Conócenos

CONEXIÓN OUTDOOR es una empresa creada para satisfacer la necesidad de las empresas y particulares por vivenciar experiencias de contacto con la naturaleza, experiencias que calen profundo; que dejen una huella en las personas.
Desarrollamos programas donde el contacto con la naturaleza permita un cambio interno de los participantes, cambios orientados en el cómo percibimos nuestra relación con el medio.

Más allá de utilizar la naturaleza como escenario de nuestras actividades, utilizamos la naturaleza como herramienta de cambio en las personas, de esta manera generar transformaciones hacia un estilo de vida más saludable.

Todas nuestras actividades están enmarcadas dentro de la metodología del Life Coach, para que de esta forma ayudemos a las personas superase a su mismas, superar sus propias creencias limitantes y vivir de una manera más plena gracias al contacto con la naturaleza.

No vendemos una experiencia en la naturaleza, ofrecemos una CONEXIÓN OUTDOOR que contribuya a un nuevo estilo de vida, una nueva forma de entendimiento de la naturaleza que entregue herramientas de valor, colaborando así en el bien estar integral de las personas, de esta forma generado un gran clima laboral.

“Somos conscientes que las grandes empresas no son las empresas que generan más utilidades, sino que son las empresas que se ocupan de que sus colaboradores sean grandes personas”

NUESTRO HORIZONTE

CONEXIÓN OUTDOOR ofrece una amplia gama de actividades que nos permita conectarnos esa silenciosa maestra que es la naturaleza.

VISIÓN: Ser una empresa líder en Outdoor Life Coaching. Enriqueciendo vidas con métodos consistentes y empoderadores para efectuar y acondicionar los cambios que movilicen a las personas para lograr un impacto positivo dentro de los equipos de trabajo, dejando una huella a nivel individual que los motive hacia un estilo de vida más saludable. Creando alternativas seguras, mediante actividades en la naturaleza.

 

MISIÓN: Enriquecer y estimular la autoestima de las personas, para lograr transformaciones personales y organizacionales de alto impacto.

 

Mediante una metodología donde se aprende en la acción, les ayudamos a no declinar en el continuo proceso de mejorar su calidad de vida, de una manera efectiva, integral y sustentable. Entregando herramientas para Potenciar el liderazgo personal y profesional de cada miembro del equipo, para lograr la conexión con su propio empoderamiento, pasión y amor por lo que hacen.

 

Nuestra herramienta es la naturaleza, a la cual consideramos como una silenciosa maestra que nos guía hacia el camino de construir una sociedad que respete su entorno y genere relaciones humanas de valor.

Nuestra pagina WEB está almacenada en un HOSTING CERO EMISIÓN, de esta manera disminuir nuestra huella de carbono  (greengeeks.com)